domingo, 20 de mayo de 2007

EL BARCO DE ARTECHE GANA

(En la foto momento en que el Barco de Arteche adelanta al Trirreme a Motor)

En una impresionante regata, nunca vista hasta ahora, el Barco de Arteche ha logrado una nueva victoria en las series finales que le enfrentan al barco neozelandés Trirreme a Motor. El Barco de Arteche, tripulado por Jerónimo Llastarrazo, Okan Tijereta, el Tito, Roca Trepichano y Konandro Frattesco como miembros más destacados dió ayer una demostración de cómo tripuar una embarcación deportiva de vela, al volar sobre las aguas.
El momento cumbre de la regata fua la maniobra de volantín, cuando parecía que el barco se hundía en las aguas, surgió de golpe volando, dando un giro de 360 grados y volviendo al agua como si se tratara de una tabla de surf. Tijereta, que siempre lleva consigo una pequeña red de pescar, en una muestra de mala educación se puso a bailar ostentosamente mientras adelantaban al barco neozelandés, sacando al aire en un momento determinado su miembro viril, que se movía al viento. Esto fue lo único que empañó la victoria del barco de Arteche, aunque ya sabemos que Tijereta, siendo un gran profesional de la vela, nunca ha podio considerarse buena persona. Llastarrazo, al llegar a meta, pidió perdón a los neozelandeses, que no lo aceptaron y, literalmente, le enviaron a cagar.
En rueda de prensa, Trepichano, con un bocadillo de nocilla en la mano, no quiso hablar del tema y se limitó tan solo a comentar la regata.

No hay comentarios: