
(Imagen del cadáver de Scissors poco después de ser encontrado)
La tragedia ha llegado al mundo del baloncesto. El suceso ha conmocionado a todo el mundo. El considerado mejor baloncentista del mundo, Iván Scissors, con el que este blog tuvo una entrevista hace unos días, fue encontrado muerto en su casa ayer a las 21:30. Las causas de la muerte no están claras, aunque parece que unas raspas de jurel encontradas cerca podrían tener algo que ver.
Se especula con que alguien, quizá algún capo del mundo de las apuestas, podría haber puesto veneno en los jureles, pero lo más probable es que se encontraran en mal estado en el momento de la ingestión.
Sin embargo, una fuente que no podemos desvelar nos aseguró que unos misteriosos agujeritos eran muy visibles en las manos y el pecho de Scissors y que solo podían ser obra de las raspas de los jureles. Pudo ser Scissors atacado por raspas de jureles y acosado hasta la muerte?
Por el momento, lo único seguro es que ya nunca volveremos a ver los tiros de cuchara de Scissors, que ha dejado a su equipo, los Kings de Sacramento, huérfanos de su estrella.
Rocordémosle como merece con este tiro tan característico que nos dedicó hace unos días.
1 comentario:
noooooooooooooooo
oh my god!! They killed scissorssssss
noooooooooooo
Publicar un comentario