
Compañeros, os pido la atención porque tengo aquí ahora mismo al que probablemente es el mejor jugador de baloncesto de toda la historia: Ivan Scissors. Este año ha acreditado una media de 43 puntos por partido, superando incluso a Kobe Bryant, al que siempre ha ganado en sus enfrentamientos. Scissors, que juega en los Kings de Sacramento, tiene un porcentaje del 67% en triples y del 99,99 % en tiros libres, en toda la temporada solo ha fallado uno. Todo un récord en la mejor liga del mundo.
- Scissors, vaya temporada, eh?
- Pues sí, sí.
- Muy buena, no?
- La verdad es que sí, sí.
- Cual ha sido tu mejor partido?
- Aquel, sí, aquel contra los Cleveland Cavaliers.
- Ah, sí, qué gran partido.
- Sí.
- Y dinos, cómo cogiste la costumbre de lanzar los tiros libres de cuchara?
- Pues no sé, un día probé, lancé 128 en un entrenamiento y entraron todos, así que decidí tirarlos así.
- Incluso has tirado triples de cuchara!!
- Sí, pero solo si estoy solo. Si no, me hacen tapón con la barriga.
- Claro. Bueno, Scissors, gracias por la entrevista.
- De nada, de nada. Aprovecho para dar recuerdos a mi socio, Little Angel.
- Socio de qué?
- Socio, socio. De cositas.
Y bueno, Scissors se va. Espero que pronto podamos hacer una entrevista en más profundidad con este crack del baloncesto mundial.
3 comentarios:
Oh scissors.. siempre fue mi ídolo. Y sus triples al estilo cuchara míticos. Que grande es!! Ojalá se viniera pal Madrid.
Un dia me lo encontré en vacaciones pescando jureles. Todo un artista. Yo sólo pesqué un constipado.
Lo dejo aquí no sea que pete mi servidor.
Hola soy Ivan Scissors, el prota de la entrevista. Es todo fidedigno. Doy fe de todas las palabras anteriormente expuestas.
El tiro de cuchara lo aprendí cuando jugaba en la liga ULEB, en el Tres Cantos. Allí mi entrenador, el SR. Josué Ruipérez me dijo que tenía potencial, pero que mi tiro a dos manos era pésimo. Un día me dijo que probará de cucharilla, y desde entonces sólo he fallado un tiro.
Bobby "Hole" Hunter, el famoso ojeador de la NBA, que pasaba las vacaciones en Madrid, vino a verme en un partido contra el P.B.Valdemoro y aquel día me salí. 57 puntos, 19 rebotes, 9 asistencias y 4 tapones.
Me dijo: Chaval, si follas igual que metes las cucharillas, debes de tener la polla encostrada. Me lo dijo en inglés claro está.
Me ofreció un contrato por tres temporadas y desde entonces no he parado de crecer, baloncestísticamente hablando, porque mi uno sesenta y cinco no da para más.
Aquel año, el bueno de "hole", y como anécdota trajo a la NBA también a Dirk Novinsky de los Dallas Mavericks. Una grandísima persona. Somos muy amigos.
En España se me conoce como el Sr. Scissors, y se rumorea que las Scissors Sisters son mis hermanas. Quiero desmentirlo categóricamente.
También he dado nombre a mi tiro de cuchara. Al igual que la Juan Carlos Navarro es la Bomba Navarro, yo soy el Cucharilla Scissors.
Doy fe de que estas palabras son reales al 20 %.
Scissors jugaba en el C.B. Pinto, no en el Tres Cantos.
Ruipérez no era su entrenador, sino su asesor de imagen, que hizo que fuera casi rapado y con barba.
En el partido contra Valdemoro no metió 57 puntos pq se suspendió el partido por goteras en el pabellon.
Lo de Hole si que es verdad, pero se lo llevó a America pq queria un enlace en España para el trafico de sangria y jamon, dos de sus pasiones.
No es amigo de Novinsky...a no ser que entienda como amistad un "hola españolito" que le soltó en el tunel de vestuarios.
Por último decir que las Scissors sisters si son sus hermanas.....
Scissors y su tiro de cuchara si que son reales......
Publicar un comentario