
Fuentes de última hora nos informan de que al fin ha sido hallado el famoso bacaladero Karsels Munyons. Por lo visto ha podido sobrevivir al impacto de los manotazos propinados por MANOMÁN y llegar por su propio pie, atravesando el temible desierto del Teneré, hasta el poblado de Iférouane, donde ha sido acogido por un fabricante de carros de camellos. En estos momentos son pocos los detalles de los que disponemos, tan solo se sabe que Karsels está bien de salud y que lleva consigo una probeta llena de líquido seminal por motivos aún desconocidos.
Es de suponer que pronto podrá retornar a España por vía aérea.
Preguntado al respecto, uno de sus antiguos compañeros de Universidad, J.A. Llastarri, nos ha explicado alguna cosa más respecto a Karsels, el hombre-noticia de los últimos tiempos:
"Era muy bueno estudiando, acabó la carrera con 4 años y un semestre, siendo el primero de “nuestra” gente. Lo que no sé es qué debe ser de su vida sentimental… yo creo q estará con alguna maquinera de esas q les gusta ir con un tio alto y fornido… pero que no debe saber ni hacer la o con un canuto. No sé por qué creo esto… de hecho, no sé ni por qué lo pienso."
Se incrementan pues los rumores de una posible pareja estable de Munyons.
Otro de sus ex-compañeros, T. Vives, ha declarado lo siguiente:
"Este Karsels... menudo elemento... mucha carrera y acaba cortando bacalaos... no sé... yo creo que aún le debe durar la borrachera de cuando fuimos al Caribe... el Soso Karsels le llamábamos... Y está en Níger dices?... Joder, anda que ha llegado lejos..."
Este blog continuará informando tan pronto como se dispongan de más detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario